📊 Valoración: 4,27 estrellas • Votos: 15 • Tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Alexander Alekhine es considerado como uno de los mejores ajedrecistas de todos los tiempos, y su carrera dejó un legado impresionante de habilidad, creatividad y logros. De su carrera conocemos y tenemos 1661 partidas de ajedrez en las cuales se destacó por su estilo agresivo y combinativo, que lo hizo uno de los jugadores clásicos más importantes de su época.

Alexander Alekhine un Legado de Maestría con sus Partidas

Alekhine fue campeón mundial de ajedrez en 1927, 1929, 1934, 1935 y 1937, y es el único jugador en la historia que ha ganado el título en una partida de desempate. Durante su reinado, Alekhine demostró ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y venció a algunos de los mejores jugadores de su época en partidas de exhibición y desafíos, incluyendo al anterior campeón mundial José Raúl Capablanca. Alekhine también es conocido por su impacto en el desarrollo del ajedrez moderno y en la enseñanza del juego. Durante su carrera, escribió varios libros sobre el ajedrez, en los que analizó y comentó sus propias partidas, lo que ayudó a difundir el conocimiento y la comprensión del juego y a popularizarlo. En cuanto a las partidas de Alexander Alekhine, son ampliamente estudiadas y analizadas por jugadores de todos los niveles. Sus partidas son famosas por su estilo agresivo y combinativo y por su habilidad para encontrar jugadas inesperadas e innovadoras. El visor PGN te propone una partida al azar. Para cambiarla y consultar el archivo clic en «Selecciona partidas», puedes avanzar o volver atrás con las jugadas usando las teclas de dirección. Todas las partidas están dispuestas en orden cronológico.

Créditos y Licencia del Visor:
copyright (C) 2009-2023 Paolo Casaschi • Título de la Obra: dynamic-frame • Enlace de la License Gpl 2.0 • Sito Internet pgn4web



👁 Visitas que recibio esta pagina: 16.439

Deja una respuesta