📊 Valoración: 4,50 estrellas • Votos: 4 • Tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Ruslán Ponomariov es un ajedrecista ucraniano de gran importancia en la historia del ajedrez. A la edad de 14 años, logró ganar el título de Gran Maestro y se convirtió en el jugador más joven en conseguirlo.

Partidas de ajedrez de Ruslán Ponomariov

Además, a los 18 años, se convirtió en el Campeón del Mundo de la FIDE más joven de la historia. Estos logros hicieron de Ponomariov una figura destacada en el mundo del ajedrez y lo convirtieron en una inspiración para jóvenes jugadores alrededor del mundo. Aquí en esta página, te ofrecemos la oportunidad de ver y seguir online 2124 partidas de Ponomariov. Además, también es importante mencionar que Ponomariov ha sido un jugador muy consistente a lo largo de su carrera, ha ganado numerosos torneos y ha mantenido una posición entre los mejores jugadores del mundo durante varios años. El visor PGN te propone una partida al azar, para cambiarla y consultar el archivo completo clic en «Selecciona partidas», puedes avanzar o volver atrás con las jugadas usando las teclas de dirección.

Créditos y Licencia del Visor:
copyright (C) 2009-2023 Paolo Casaschi • Título de la Obra: dynamic-frame • Enlace de la License Gpl 2.0 • Sito Internet pgn4web



👁 Visitas que recibio esta pagina: 4.185

Deja una respuesta