Pantalla completa
Lights Toggle

Ajedrez con la fuerza de gravedad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Valoración: 3,00 ★ Votos: 9
Cargando...
Ajedrez con la fuerza de gravedad

La variante de ajedrez vertical es una novedosa y particular versión del ajedrez tradicional en la que las piezas se posicionan en vertical en el tablero. A pesar de tener la misma movilidad que en el ajedrez tradicional, cuando una pieza es movida, cae y se coloca en el fondo del tablero creando una nueva disposición y táctica de juego. Esta variante ofrece un desafío adicional para los jugadores, ya que deben adaptarse a las nuevas configuraciones del tablero y desarrollar nuevas estrategias. Además, se puede jugar tanto contra el ordenador como entre dos jugadores en el mismo dispositivo, lo que la convierte en una opción divertida y desafiante para aquellos que quieren experimentar con una variante del juego tradicional.


Menú de la cabecera del juego: New Game para empezar una nueva partida, no AI para jugar entre dos o con el ordenador, no Sound para sacar o poner los sonidos, flecha izquierda para deshacer movidas, flecha derecha para hacer mover el ordenador.

Visitas

3.471 👀

Etiquetas

,

Categorias

Un comentario

  1. carlos dice:

    Interesante… pero tuvo algunos fallos…. a pesar de que gané la partida, algunas piezas como la dama blanca y el rey blanco desaparecieron del tablero… y tambien hubo una ocasion en que el caballo no descendió y dejó un cuadro vacio en la parte inferior. Pero se entiende la propuesta. Muy interesante variante, no la conocia, y en verdad es que estoy bastante familiarizado con variantes…

TrackBacks / PingBacks





¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top