Pantalla completa
Lights Toggle

Chaturaji

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Valoración: 3,25 ★ Votos: 8
Cargando...
Chaturaji

Aquí puedes disfrutar del antiguo y emocionante juego de ajedrez Chaturaji, originario de la India. Chaturaji significa «cuatro reyes» y es un juego diseñado para ser jugado por cuatro jugadores o dos equipos de dos jugadores cada uno. Es una variante del conocido Chaturanga, lo que hace que muchos lo identifiquen con este último.


Sin embargo, Chaturaji tiene un aspecto único, ya que incluye elementos de azar en su mecánica. En este juego, las piezas a mover se deciden al lanzar dos dados, lo que añade un elemento de incertidumbre y emoción adicional.

Para ayudarte a entender mejor las reglas de Chaturaji, te proporcionamos un tutorial en video que te mostrará las reglas del juego clásico, que son ligeramente diferentes a las del juego que encontrarás aquí.

Menú de la cabecera del juego: New Game para empezar una nueva partida, no AI para jugar entre cuatro/dos o con el ordenador, no Sound para sacar o poner los sonidos, flecha izquierda para deshacer movidas, flecha derecha para hacer mover el ordenador.

En la casualidad te pudiera interesar tienes aqui el juego de el Chaturaji para imprimir.

Visitas

12.236 👀

Etiquetas

, , , ,

Categorias

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top