En el Campeonato del Mundo de Ajedrez de 2018, celebrado en Londres, se enfrentaron el noruego Magnus Carlsen y el estadounidense Fabiano Caruana.

Durante las primeras 12 partidas del campeonato, todas terminaron en empate, algo que nunca había ocurrido antes en un campeonato mundial de ajedrez. Como resultado, se llevaron a cabo tres partidas de desempate rápido, en las cuales Magnus Carlsen venció a Fabiano Caruana con dos victorias, manteniendo así su título de Campeón del Mundo de Ajedrez. Además, puedes acceder al archivo de partidas del campeonato mediante el visor PGN. Utilizando el comando «Selecciona partidas», podrás elegir y ver cualquier partida deseada. Para una mejor experiencia, puedes utilizar las teclas de dirección para avanzar o retroceder en la partida a tu ritmo.

Un video con imágenes del Campeonato del Mundo de ajedrez 2018

Créditos y Licencia del Visor:
copyright (C) 2009-2023 Paolo Casaschi • Título de la Obra: dynamic-frame • Enlace de la License Gpl 2.0 • Sito Internet pgn4web


Visitas que recibio esta pagina: 14.792

Valoración: 3,94 estrellas • Votos: 16 • Deja tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hector Francovig

    En realidad que todas hayan terminado empatadas no significó que el titular retuviera la corona (hace décadas si era asi), Carlsen ganó (retuvo) el titulo en las partidas rápidas de desempate.
    Excelente página, un gusto recorrerla!!
    Héctor

Deja una respuesta