Pantalla completa
Lights Toggle

Janggi • El Ajedrez Coreano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Valoración: 3,67 ★ Votos: 3
Cargando...
Janggi • El Ajedrez Coreano

El juego de Ajedrez Coreano Janggi, es un popular juego de mesa de estrategia de Corea.
El tablero está compuesto por líneas, 9 verticales y 10 horizontales. Las piezas son de forma octagonal en las cuales cada jugador tiene un general, dos oficiales, dos elefantes, dos torres, dos cañones y cinco peones.
Te aconsejamos este enlace para conocer las reglas: Aprende a jugar Janggi.
Con este juego puede jugar contra el ordenador o entre dos. El juego está adaptado para occidente con las piezas de símbolos.
Si juegas contra el ordenador tienes las piezas rojas y tendrás que inicialmente elegir donde colocar tus caballos y elefantes en las específicas casillas con las chispas azules.

Menú de la cabecera del juego: New Game para empezar una nueva partida, no AI para jugar entre dos o con el ordenador, no Sound para sacar o poner los sonidos del juego, flecha izquierda para deshacer movidas, flecha derecha para hacer mover el ordenador.

Si te pudiera interesar aquí tienes este mismo juego para imprimir y costruir: Juego de Ajedrez Coreano Janggi para imprimir

Si te ha gustado compártelo con tus amigos

Visitas

2.918 👀

Etiquetas

, , ,

Categorias

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.