Valoración: 4,21 estrellas • Votos: 14 • Deja tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Emanuel Lasker fue uno de los más grandes ajedrecistas de todos los tiempos. Nacido en Berlín, Alemania en 1868, comenzó a jugar al ajedrez en su adolescencia y pronto se convirtió en uno de los mejores jugadores de la ciudad. En 1894, a la edad de 26 años, Lasker se convirtió en el segundo campeón del mundo de ajedrez de la historia al vencer al entonces campeón Wilhelm Steinitz. Lasker mantuvo el título de campeón del mundo durante un récord de 27 años, hasta 1921.

Partidas de ajedrez de Emanuel Lasker

En esta página tienes dispuestas 1063 partidas de ajedrez de Lasker que puedes seguir y visionar en línea. Muchas de estas partidas son consideradas maestras del ajedrez y son estudiadas por jugadores de todos los niveles. Además de ser un gran jugador de ajedrez, Lasker también fue un destacado matemático y filósofo. Publicó varios libros sobre matemáticas, filosofía y psicología, y enseñó en varias universidades durante su vida. Su habilidad para combinar su conocimiento de estas disciplinas con su juego de ajedrez lo convirtió en un jugador muy analítico y estratégico, capaz de pensar varios movimientos por adelantado. El visor PGN te propone una partida al azar. Para cambiarla y consultar el archivo clic en «Selecciona partidas», puedes avanzar o volver atrás con las jugadas usando las teclas de dirección. Todas las partidas están dispuestas en orden cronológico.

Créditos y Licencia del Visor:
copyright (C) 2009-2023 Paolo Casaschi • Título de la Obra: dynamic-frame • Enlace de la License Gpl 2.0 • Sito Internet pgn4web


Visitas que recibio esta pagina: 11.085

Valoración: 4,21 estrellas • Votos: 14 • Deja tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Esta entrada tiene un comentario

  1. Diego Giraldo

    Qué pasó en esta partida, por qué termina así?

Deja una respuesta