Garri Kaspárov es considerado por muchos como uno de los mejores ajedrecistas de todos los tiempos. Algunos de sus logros más notables incluyen haber sido el campeón mundial de ajedrez desde 1985 hasta 2000, haber sido el número uno del mundo en la clasificación de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) durante 255 meses consecutivos y haber ganado el título de Gran Maestro con la edad de 22 años, siendo el más joven en lograrlo en ese entonces.

Garri Kaspárov: Todas sus Históricas Partidas de Ajedrez

Además de su impresionante carrera en el ajedrez, Kaspárov también ha tenido una carrera como político y escritor. Es conocido por su lucha por los derechos humanos y libertades civiles en Rusia. Además, ha escrito varios libros sobre ajedrez y política. En cuanto a las partidas de ajedrez de Garri Kaspárov, son ampliamente estudiadas y analizadas por jugadores de todos los niveles, y muchas de ellas están disponibles para ser vistas y seguidas en línea. Sus partidas son famosas por su estilo agresivo y ofensivo, y su capacidad para encontrar jugadas inesperadas e innovadoras. Su juego a menudo sorprende a sus oponentes y es considerado uno de los mejores en términos de ataque y combinación de piezas. El visor PGN te propone una partida al azar. Para cambiarla y consultar el archivo clic en «Selecciona partidas», puedes avanzar o volver atrás con las jugadas usando las teclas de dirección. Todas las partidas están dispuestas en orden cronológico.

Créditos y Licencia del Visor:
copyright (C) 2009-2023 Paolo Casaschi • Título de la Obra: dynamic-frame • Enlace de la License Gpl 2.0 • Sito Internet pgn4web


Visitas que recibio esta pagina: 24.798

Valoración: 4,24 estrellas • Votos: 33 • Deja tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. marietta

    ¿Es posible descargar los PGN?

    1. Sí, con un clic sobre la reina (d8) o el rey negro (e8) para obtener el archivo de la partida en acto o de todas

  2. Gonzalo

    Se aprende mucho estudiando partidas de los grandes genios.

    1
    1

Deja una respuesta