Bienvenido a una experiencia de ajedrez tridimensional sin igual. Adéntrate en el fascinante mundo del ajedrez con este juego en 3D de alta calidad y visualmente impresionante.
Este juego combina la profundidad estratégica del ajedrez con una representación en 3D espectacular del tablero y las piezas. Gracias al potente motor Stockfish, tendrás la oportunidad de desafiar a la computadora a través de diez niveles de dificultad. Configura tu partida seleccionando la dificultad y el color de tus piezas. Inicia el juego con un simple clic en «NewGame» y «Start«. Los movimientos son fluidos y naturales: elige una pieza y luego su destino. Si necesitas deshacer una jugada, la opción «Undo» está a tu disposición. Este juego también facilita la carga y el guardado de partidas en el formato PGN. Explora todas estas funcionalidades a través del menú y sumérgete en la más envolvente experiencia de ajedrez en 3D.
Créditos y Licencia:
Copyright (C) 2007 Free Software Foundation, Inc. http://fsf.org/ • Título de la Obra: Chess3D • Enlace de la Licencia GNU General Public • Enlace al Código Fuente • Aviso de responsabilidad y garantía: no hay garantías para el software y que los autores no son responsables de problemas relacionados con su uso.
👀 Visitas que recibio esta pagina: 114.709
no fu.ncionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:(
Estimada Chelsea,
Nos complace informarte que el juego de Ajedrez 3D ha sido probado exhaustivamente y funciona correctamente en varios sistemas operativos, incluyendo Windows, macOS y Ubuntu. Además, es compatible con una amplia gama de navegadores. Te sugerimos intentar cambiar de navegador y asegurarte de que tus dispositivos estén actualizados para disfrutar de la mejor experiencia posible.
Saludos cordiales, el equipo de Ajedrez Eureka
no me deja ganar
Tiene una calidad mala,las fichas son un poco feas.
no va
El juego es en Html5 y funciona con las versiones más recientes de los navegadores. Va perfectamente en los ordenadores y puede tener dificultad a en móviles pequeños.
Buen juego, me afianzó más en el, gracias