Explora las profundidades de tu mente con el juego de ajedrez a ciegas. Este desafío único te invita a competir contra la máquina y perfeccionar tus tácticas sin la ayuda visual del tablero.

Utilizando el motor Stockfish, uno de los más potentes y precisos en el mundo del ajedrez, enfrentarás una oponente virtual que no subestima la capacidad humana de jugar sin ver.

A medida que avanzas en la partida, recibirás notificaciones de los movimientos en notación algebraica, tanto tuyos (‘You played‘) como del ordenador (‘Computer played‘). La opción de ver el tablero está a un clic de distancia con el botón ‘Board‘, permitiéndote verificar la situación actual cuando lo necesites.

Cada movimiento es un paso hacia la mejora de tu memoria de trabajo y habilidades de ajedrez. El juego de ajedrez a ciegas no solo es una prueba de tu capacidad de recordar y visualizar, sino también una herramienta poderosa para desarrollar una comprensión más profunda de la estrategia del ajedrez.

Prepárate para ejercitar tu cerebro, mejorar tu juego y descubrir si puedes mantener el ritmo contra Stockfish en el oscuro tablero de la mente. ¡Juega ahora y conviértete en un maestro del ajedrez a ciegas!

Créditos y Licencia:
Copyright (c) 2018 Chris Goldammer • Título de la Obra: Blindfold chess • Liberado bajo la Licencia MIT • Enlace al Código Fuente


Visitas que recibio esta pagina: 17.345

Valoración: 3,38 estrellas • Votos: 24 • Deja tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Anónimo

    Podrían poner una función para retroceder movimiento en caso de equivocaciôn. Muy buena aplicaciôn,

  2. Eio

    Podéis hacer que se pueda jugar por voz.
    🙂
    O añadirlo al asistente de Google 😉

  3. JeickWolf

    quizás sea que no entiendo, pero no deja enrocar o como lo hago ?

    2
    1
    1. Jeick

      Soy yo de nuevo, lo he entendido completamente es una buena aplicación, deberían sacarlo para Android felicidades…

    2. Álvaro

      O-O enroque corto
      O-O-O largo

Deja una respuesta