📊 Valoración: 3,95 estrellas • Votos: 43 • Tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Este juego presenta Stockfish, uno de los motores de ajedrez más avanzados y potentes del mundo, ofreciendo una experiencia de juego desafiante y enriquecedora. Sumérgete en el apasionante mundo del ajedrez con una tecnología de vanguardia.

Aquí, puedes enfrentarte a la computadora en un tablero de ajedrez de alta calidad. Con diez niveles de dificultad disponibles, puedes adaptar el juego a tu nivel de habilidad simplemente usando el botón «+» en la parte inferior del tablero. Para mover tus piezas, solo necesitas hacer clic en la pieza que deseas mover y luego en la casilla de destino. La interfaz intuitiva hace que jugar sea fácil y agradable para jugadores en particular modo de altos niveles, hasta expertos. Además, disfruta de opciones avanzadas como deshacer movimientos y dar vuelta el tablero para explorar diferentes estrategias.

Créditos y Licencia del Juego:
Copyright (c) 2018 Stefan Haack (https://shaack.com) • Título de la Obra: chess-console • Enlace de la Licencia MIT • Enlace al Código Fuente



👁 Visitas que recibio esta pagina: 31.252

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Koldo

    Oso ona iruditzen zait eskaintzen dituen mailen aukerak. Eskerrik asko

  2. jimena

    que alguien me explique como se enroca, me refiero al teclado que botones debo apretar, estoy jugando sin enrocarme y eso me perjudica, ayuda!

    1. Ajedrez Eureka

      Para el enroque en flanco de rey clic sobre el rey y luego otro clic en la casilla 1G adyacente a la torre, envés para el enroque de flanco de damas clic sobre el Rey y luego otro clic en la casilla 1C

      1. Feliche

        La norma dice que el rey mueve dos casillas hacia el lado que quiere enrocar y la torre viene a su lado.

        2
        1
  3. kahizer

    no se especifica el elo de cada nivel

Deja una respuesta