Explora la variante del mini ajedrez Silverman 4×5, que permite partidas rápidas y estratégicas en un tablero de 4×5 casillas. En este juego, los jugadores tienen torres y una reina, mientras que los alfiles y caballos están ausentes, lo cual añade un enfoque único a las partidas.
Las reglas básicas del ajedrez se mantienen con algunas adaptaciones: los peones avanzan solo una casilla desde su posición inicial, y en la promoción pueden convertirse en dama o torre. No existe el enroque en esta variante, lo que aumenta la intensidad del juego. Menú de la cabecera del juego: New Game para iniciar una nueva partida, no AI para elegir entre jugar con el ordenador o entre dos, no Sound para activar o desactivar los sonidos del juego, flecha izquierda para deshacer movimientos y flecha derecha para que juegue el ordenador.
❤ Agradecemos a Dagaz Project por este magnífico juego ❤
Visitas que recibio esta pagina: 7.178



¡Nos encantaría conocer tu opinión! Déja un comentario y comparte tus pensamientos.
Hola. Extrañamente dos peones negros se convirtieron en torres en la segunda fila, justo frente a la reina blanca, a la cual se comieron y al rey blanco, al que derrotaron con un mate repentino.