0%
Pantalla completa
Lights Toggle
Agregar a favoritos. Clic aquí para añadir a tu lista de favoritos.

Juego de El molino – Nueve hombres de Morris

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Evaluación 3,20 de 5 basada en 10 votos
Cargando…
Juego de El molino – Nueve hombres de Morris

El juego del molino o de los nueve hombres de Morris es un juego de mesa de estrategia donde normalmente juegan dos jugadores mientras que en este caso enfrentaras el ordenador.
Cada jugador dispone de nueve piezas. El objetivo es de intentar de que el oponente se quede sin piezas o menos de tres o también dejarlo sin posibilidad de movimientos. Se empieza con que cada jugador pone una ficha. Empiezan las blancas. Tienes que tratar de alinear tres fichas para formar un molino y cuando lo logras capturas una ficha de tu oponente. Después de que se hallan colocados todas las fichas se empieza a mover. Las fichas eliminadas no se vuelven a poner en el tablero.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Visitas

6.867 presencias

Vídeo Tutorial

Etiquetas

, ,

Categorias

10 votes, average: 3.2/5

Un comentario

  1. Vega dice:

    Siempre se juega con blancas,y tienes que ir al ataque. Si no en cuatro movimientos ya te en pieza a comer y pierdes la partida. Y se acaba con su carita sonriente, pero en cuanto tomas tú el control y puedes ganar;se para y no te deja jugar más,por que en su turno no mueve.Fallo importante.

TrackBacks / PingBacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.