📊 Valoración: 4,67 estrellas • Votos: 3 • Tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Max Euwe fue un ajedrecista neerlandés de gran importancia en la historia del ajedrez. Durante su carrera, fue campeón del mundo de ajedrez entre 1935 y 1937, lo que lo convirtió en uno de los jugadores más dominantes de su época.

Partidas de ajedrez de Max Euwe

Además de sus logros en el campo de juego, Euwe también se destacó por su contribución al desarrollo del ajedrez como ciencia, siendo un gran teórico y escritor de libros y artículos sobre el juego. Es importante mencionar que Euwe es conocido por su estilo de juego sólido y preciso, y es considerado como uno de los mejores jugadores tácticos en la historia del ajedrez. Aquí en esta página, te ofrecemos la oportunidad de ver y seguir online 1122 partidas de Euwe. Nuestro visor PGN, te propone una partida al azar y puedes acceder al archivo completo con un clic en «seleccionar partidas». Además, también puedes avanzar o retroceder en las jugadas utilizando las teclas de dirección, lo que te permite analizar y aprender de las tácticas y estrategias de Euwe.

Créditos y Licencia del Visor:
copyright (C) 2009-2023 Paolo Casaschi • Título de la Obra: dynamic-frame • Enlace de la License Gpl 2.0 • Sito Internet pgn4web



👁 Visitas que recibio esta pagina: 6.621

Deja una respuesta