📊 Valoración: 3,57 estrellas • Votos: 7 • Tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

En el Campeonato Mundial de Ajedrez de 2013, celebrado en Chennai, India, el noruego Magnus Carlsen se enfrentó al indio Anand Viswanathan en una serie de partidas que determinarían al nuevo campeón del mundo.

Magnus Carlsen logró vencer a su oponente y convertirse en el nuevo Campeón del Mundo de Ajedrez. Puedes acceder a todas las partidas PGN del torneo en este archivo, donde podrás ver cómo Magnus Carlsen se impuso en cada una de las partidas y obtuvo su título como Campeón del Mundo, además podrás ver el desarrollo del torneo, el juego de ambos oponentes y cómo se construyó el match.

Un video con imágenes del Campeonato del Mundo 2013

Créditos y Licencia del Visor:
copyright (C) 2009-2023 Paolo Casaschi • Título de la Obra: dynamic-frame • Enlace de la License Gpl 2.0 • Sito Internet pgn4web



👁 Visitas que recibio esta pagina: 8.911

Esta entrada tiene un comentario

  1. Tx1sk0 Mandomán Xego

    Buenas tardes, ajedrecistas de eureka.
    Aquí otro que también juega y ama el juego.
    Quiero plantearos una cuestión bastante baladí, seguro, pero quizás no tanto.
    Tenéis una llamativa colección de partidas, y he estado un rato echando un vistazo al sitio, que me agrada.
    Entre tanto juego que se sale, he ido a parar a la Inmortal del zugzwang, que en su día me sorprendió mucho. He querido reproducirla, desde el juego con negras, desde la perspectiva de las negras, de Nimzowitsch, pero me encuentro con que no puedo girar el tablero. Tras consultas, comprobaciones (tampoco puedo adoptar el punto de vista de Carlsen con negras), vueltas atrás y averiguaciones de toda clase, me rindo.
    ¿Es posible que el visor no incluya una función, que acostumbro a manejar, tan elemental, tan útil?
    ¿O no tengo mi día, y no acierto con el ajuste adecuado? No lo veo…
    Si alguien puede sacarme de dudas, le doy las gracias por anticipado. Guardaré hasta obtener respuesta la partida. Si no, lo único que se me ocurre para darme el capricho es descargarla como PGN en mi visor habitual. Pero esto es adelantar acontecimientos.
    ¿Alguien me echa una mano?
    Un saludo, eurekas, y salud para seguir jugando.

Deja una respuesta