Valoración: 3,25 estrellas • Votos: 4 • Tu evaluación: InsuficienteRegularBuenoMuy buenoExcelente  Cargando...

Bienvenido al mundo de las Damas 10×10 que te ofrece la oportunidad de jugar contra motores como MobyDam utilizando el siguiente cliente web. Para mover las piezas en el tablero, simplemente haz clic en los puntos deseados. La conexión entre este cliente web y el motor de Damas puede establecerse directamente si el motor utiliza el protocolo WebSocket.

La mayoría de los motores de Damas suelen usar el protocolo de socket Tcp, que no es comprendido por los navegadores web. Para resolver este problema, se utiliza un servidor intermedio como puente para transmitir mensajes entre el cliente y el motor.

Una de las ventajas de utilizar un cliente web es que no dependes del sistema operativo, ya que funciona en Linux, Windows y Mac. Sin embargo, el precio que debes pagar por esta ventaja es el uso de un servidor puente. Hasta que los motores de Damas estén diseñados para comunicarse directamente con los clientes de navegadores, este servidor puente es necesario.

El Motor Moby Dam lo encuentras en el siguiente enlace:
https://hjetten.home.xs4all.nl/mobydam/mobydam.html

Créditos y Licencias:
Copyright (c) 2018 Arthur Kalverboer • Títulos de la Obras: Webclient for 10×10 draughts y bridging Websockets and Tcp Sockets • Distribuidos bajo la Licencia MIT y Licencia MIT • Enlaces del Código Fuente y Código Fuente



👀 Visitas que recibio esta pagina: 2.404

Deja una respuesta