📊 Valoración: 4,86 estrellas • Votos: 7 • Tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Te proponemos y presentamos este emocionante discurso de Marina Rizzo sobre el Ajedrez para la vida

Marina Rizzo es una ajedrecista argentina y una autora talentosa. Ha obtenido el título de Maestra FIDE femenina de la Federación Internacional de Ajedrez, lo que demuestra su habilidad y dedicación en el juego de ajedrez.

Además de su carrera como ajedrecista, Marina es co-fundadora de Chess for Life, una organización dedicada a promover el ajedrez y su impacto positivo en la educación y el desarrollo personal. También es Directora en El Caballito de Palermo, una escuela de ajedrez en Buenos Aires.

Marina es también una docente de ajedrez altamente capacitada y dedicada, que ha enseñado en escuelas primarias de Buenos Aires. Además, ha publicado un libro titulado «Mis Primeros Pasos en Ajedrez», que brinda información y guía sobre cómo comenzar a jugar al ajedrez de manera efectiva.



👁 Visitas que recibio esta pagina: 8.509

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Aydee Ramirez

    Hola. Trabajo con niños de 2 a 5 años. Tu exposición sobre el pre ajedrez y ajedrez para la vida me ga dejado maravillada. Ya que mis hijos juegan tambien . y quisiera ayudarlos a q entiendan que el ajedrez es mucho más q ganar! . Como puedo formarme en la metodología q propones?

    1. Ajedrez Eureka

      Si quieres ponerte en contacto con la Marina Alba Rizzo te aconsejamos que busques un contacto más directo… Hicimos una pequeña búsqueda en la web y nos resulta que la puedes encontrar en la plataforma de Linkedin
      Buena fortuna

Deja una respuesta