📊 Valoración: 4,00 estrellas • Votos: 18 • Tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Te proponemos aquí una partida de ajedrez hecha por el celebre físico alemán Albert Einstein. También este ilustre personaje, Albert Einstein, entra en el mundo del ajedrez con esta estimable partida.

Partida de Ajedrez de Albert Einstein

Una vez cargado el tablero puedes empezar a mirar la partida usando los pulsantes con flecha. Si quieres esta aplicación te permite también usar las teclas de dirección para proseguir adelante o si quieres en algún momento también volver atrás con la partida de ajedrez.

Créditos y Licencia del Visor:
copyright (C) 2009-2023 Paolo Casaschi • Título de la Obra: dynamic-frame • Enlace de la License Gpl 2.0 • Sito Internet pgn4web



👁 Visitas que recibio esta pagina: 11.021

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Gilberto Ferrer

    En la Enciclopedia del Ajedrez, escrita por Harry Golombek, se informa que esta partida de Albert Einstein es apocrifa. Ahi mismo se dice que Einstein tenia una mala opinion del ajedrez.

    1
    1
    1. Ajedrez Eureka

      Podría ser… la cuestión es que Harry Golombek en el libro citado expone una frase dicha por Albert Einstein que no fue traducida bien: el significado de «Ich bin Selber kein Schachspieler» no es «yo no juego al ajedrez» sino que «yo no soy un jugador de ajedrez»

Deja una respuesta