📊 Valoración: 2,89 estrellas • Votos: 9 • Tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Sumérgete en el emocionante mundo del ajedrez multijugador en línea con el Club KaspiChess. Esta plataforma es esencial y fácil de usar. Lo mejor de todo es que no necesitas registrarte para jugar, y también cuenta con un chat de acceso libre.

Para acceder a la plataforma sin registrarse haz clic en «Play as Guest». En el cuadrante izquierdo, encontrarás los contrincantes disponibles indicados con pequeños cuadrados rojos. En la parte derecha, podrás ver a todos los jugadores presentes, partidas en curso, el chat y otras funciones. Haz clic en «New Game» para dar tu disponibilidad de juego. Además, si te registras, la plataforma ofrece la posibilidad de personalizar tu perfil, tener un historial de partidas jugadas, un ranking de jugadores y otras opciones de juego personalizadas.

Para ingresar a la plataforma sin necesidad de registrarte, simplemente haz clic en «Play as Guest«. En la parte izquierda de la pantalla, verás a los contrincantes disponibles marcados con pequeños cuadrados rojos. En el lado derecho, tendrás acceso a la lista de todos los jugadores presentes, las partidas en curso, el chat y otras funciones útiles. Haz clic en «New Game» para indicar que estás listo para jugar. Además, si decides registrarte, la plataforma te ofrece la posibilidad de personalizar tu perfil, llevar un registro de tus partidas, acceder a un ranking de jugadores y disfrutar de otras opciones de juego personalizadas.

Enlace externo del Club Kaspichess



👁 Visitas que recibio esta pagina: 6.990

Deja una respuesta