📊 Valoración: 4,50 estrellas • Votos: 8 • Tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Con esta variante de ajedrez, podrás enfrentar al ordenador o a un amigo con diferentes desventajas del oponente como jugar sin peones, sin caballos, sin torres, sin torres y peones, sin torres y caballos, sin damas, y sin torres.

 Este juego tiene problemas Atencion a ejecutarse con en el navegador Chrome Chrome navegador funciona sin dificultad a Pantalla Completa o puedes usar otro navegador como Mozilla Firefox Mozilla Firefox navegador con el cual funciona sin complicaciones.

El ajedrez con handicap es generalmente utilizado para ayudar a un jugador débil a mejorar su habilidad al enfrentar un adversario más fuerte. Una vez cargado el tablero, puedes elegir en la parte inferior si deseas jugar contra el ordenador, con un amigo en el mismo ordenador o en línea. También puedes elegir diferentes niveles de dificultad y anular movimientos. Para comenzar, haga clic en la pieza que desea mover y luego haga clic en la casilla a la que desea moverla. Es una excelente manera de mejorar tus habilidades de ajedrez al enfrentar diferentes desventajas y desafíos.



👁 Visitas que recibio esta pagina: 10.036

Deja una respuesta