📊 Valoración: 3,77 estrellas • Votos: 78 • Tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Este emocionante juego de ajedrez te permite enfrentarte a un amigo en la misma computadora. ¡Prepara tu estrategia y demuestra quién es el mejor!

Una de las características destacadas de este juego es la visualización de las piezas capturadas por cada jugador en dos recuadros a la derecha del tablero. Además, puedes deshacer y rehacer movimientos ilimitadamente. Para mover una pieza, simplemente haz clic en ella y arrástrala hasta la casilla deseada. ¡Comienza la partida y demuestra tus habilidades ajedrecísticas!

Créditos y Licencia:
Copyright (c) 2018 Justin Snyder • Título de la Obra: Quantum Chess • Liberado bajo la Licencia MIT • Enlace al Código Fuente



👁 Visitas que recibio esta pagina: 150.277

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Yo

    Lo lamento pero en esta página web en el momento en el que el rey es capaz de comer una pieza pero al hacerlo se puede capturar por otra pieza el rey puede ser comido cuando debería de ser una ilegalidad según las normas competitivas del ajedrez, esto es en el modo local.

  2. leoxdasdwasdwasdwa

    ta chido pero no entiendo q hace el redo y el undo va mal

  3. Edel

    jjjj el desarrollo de este juego va por buen camino, mi feedback: al hacer un jaque mate no lo marca como tal sino que dice jaque (osea esta permitiendo movidas invalidas) ademas pude comerme al rey sin que declarara jaque mate, me da la sensacion de estar jugando un ajedrez con otras reglas..

    4
    8
  4. juan

    there is a problem in the back button when you touch it some pieces are erased and they are no longer playable

    11
    12
  5. carlos

    no me deja enrocar

    8
    11
    1. Ajedrez Eureka

      El enroque funciona muy bien. Te invitamos a que vuelvas a probar. Disculpa si te recordamos que el enroque puede hacerse si el rey y la torre involucrada nunca hallan sido movidos y ni que el rey este bajo ataque como también todas las casillas por las cual el rey pasará o quedará.

      15
      7
      1. JaviGuri

        A mi las damas no me dejan jugar con otro jugador. Ayudame

        4
        3

Deja una respuesta