0%
Pantalla completa
Lights Toggle
Agregar a favoritos. Clic aquí para añadir a tu lista de favoritos.

Juego de Damas nivel dificil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Evaluación 3,33 de 5 basada en 27 votos
Cargando…
Juego de Damas nivel dificil

Uno de los mejores juegos de Damas de nivel avanzado. Disfruta jugando al clásico juego de mesa de las Damas nivel alto gratis con la regla de “capturar a la fuerza”. Juega a las Damas vs ordenador nivel experto.
Para jugar un partido de Damas contra el ordenador: tus fichas son las blancas, clic sobre la ficha que quieres mover y la arrastras y la sueltas en la casilla donde la quieras llevar.

 

En la siguiente sección se encuentran todas las versiones y variantes
de juegos de Damas presente en esta web:

Juegos de Damas

Si te ha gustado compártelo con tus amigos
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Visitas

59.305 presencias

Vídeo Tutorial

Etiquetas

,

Categorias

27 votes, average: 3.33/5

4 comentarios

  1. valdez dice:

    Es interesante el juego de damas de nivel difícil, y le he ganado varias veces y ya le encontré dos manera de vencerla con facilidad. Al principio me desconcertó, pero poco a poco me acostumbré a la masacre hasta que logré vencerla una vez. Generalmente me gana pero con menos frecuencia. El problema que no admite empate y cuando no cedo, el sistema se queda repitiendo un movimiento como respuesta al mío. Cuando llegó a 10 movimientos repetidos lo doy por empate y empiezo otro.
    A la dama rusa no le he ganado, pero ya hemos llegado al combate de las damas o coronas. Felicito al inventor de estos juegos.

  2. Anónimo dice:

    He jugado 7 veces y he ganado las 7… Estaba buscando un rival digno, pero este no lo es

    2
    2
  3. modesto sanchez dice:

    Si en 100 partidas le gano una, ese juego de damas y el billar son los mas tramposos y descarados, nos hubiera gustado que ese argucia sea utilizada para servir a la humanidad y no en juegos de azar y perdición

    1
    3
  4. sin nombre dice:

    uno de los mas tramposos que he jugado….jejeje vaya forma de ganar la maquina siempre va a tener la ventaja pues tiene el segundo turno, con esto ya casi que tiene el 50% de probabilidades de ganar. O sea juega para entretenerte y para perder 10 a 1.

    1
    3

TrackBacks / PingBacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top