Pantalla completa
Lights Toggle

Damas Españolas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Valoración: 3,17 ★ Votos: 12
Cargando...
Damas Españolas

Juego de Damas Españolas. Aquí tienes el juego de Damas con las clásicas reglas españolas con el cual puedes jugar contra el ordenador o entre dos.
Menú de la cabecera del juego: New Game para empezar una nueva partida, no AI para jugar entre dos o con el ordenador, no Sound para sacar o poner los sonidos, flecha izquierda para deshacer movidas, flecha derecha para hacer mover el ordenador.


Videotutorial de las Damas Españolas

Visitas

8.609 👀

Etiquetas

Categorias

4 comentarios

  1. Wilber dice:

    Con sus limitaciones, al no encontrar otro similar en la web, la encuentro entretenido. Debo mencionar, hay partidas luego de iniciadas se bloquean o paralizan, otras como ya se mencionó te obliga a comer con ficha mayor y el programa opta por la ficha que más le conviene,

  2. Claudio Pizarro dice:

    Deberia exister declaradamente el empate ya que al termino se produce cuando queda una pieza o mas en que los jugadores si no cambian el juego se puede estar eternamente en el juego y por su puesto uno tiene el tiempo limitado el programa no … y cuando el computador juega tres veces lo mismo se debria en forma automatica producir el empate …

  3. CLAUDIO PIZARRO dice:

    Es efectivo, el ordenador come indiferente a si es dama o no, en cambio a uno lo obliga a comer segun su interes y como esto sucede al termino del juego se hace imposible ganar…

  4. Anónimo dice:

    La programacion es defectuosa. En el juego hay veces que hace trampas y no deja comer cuando hay varias obciones con la obcion que desee el jugador, hay NECESARIAMENTE que comer como quiera el ordenador

    4
    4

TrackBacks / PingBacks





¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top