📊 Valoración: 4,50 estrellas • Votos: 2 • Tu evaluación: PésimoDeficienteAceptableBuenoExcelente  Cargando...

Frases Célebres de Boris Spassky

«Cuando jugaba Bobby Fischer, mi oponente luchó contra las organizaciones – las productoras de televisión y los organizadores del partido. Pero él nunca luchó contra mí personalmente. Perdí a Bobby antes del partido porque ya era más fuerte que yo Ganó normalmente».

«Cuando juegas contra Fischer, no es una cuestion de si vas a ganar o perder. Es una cuestión de si vas a sobrevivir».

«El Ajedrez, con toda su profundidad filosófica, es ante todo un juego en el que se ponen de manifiesto, la imaginación, el carácter y la voluntad».

«El ajedrez, con toda su profundidad filosófica, su llamamiento estético, es antes que nada un juego en el mejor sentido de la palabra, un juego en el que se pone de manifiesto la inteligencia, el carácter y la voluntad de uno».

«El ajedrez es como la vida».

«Éramos como obispos de diferente color».

«Estaba completamente poseído por el ajedrez cuando aún era muy joven. En el ajedrez revertían todos mis sentimientos, y este juego se convirtió en una costumbre muy cotidiana».

«No juego en torneos, pero sigo algunos».

«Nunca más quiero volver a ser campeón».

«Nunca me consideré ciudadano soviético, sino rey del ajedrez».

«Petrosian me recuerda a un erizo. Justo cuando uno cree que lo tiene cogido saca sus púas».

«Podemos comparar el ajedrez clásico y ajedrez rápido con el teatro y el cine – algunos actores no les gusta el último y prefieren trabajar en el teatro».

«Póngame a mí también las sanciones. Arrésteme y métame en la misma celda que Bobby Fischer Y algo más, dénos un tablero de Ajedrez».

«Se puede comparar el ajedrez clásico y el ajedrez rápido con el teatro y el cine. A algunos actores no les gusta el último y prefieren trabajar sólo en el teatro».

«Solo existe una cosa que Fischer hace en el Ajedrez sin placer: ¡¡perder!!».

«Sus puntos débiles en ajedrez son un secreto». (Sobre Bobby Fischer).



👁 Visitas que recibio esta pagina: 4.017

Deja una respuesta