Variante de ajedrez que tiene una nueva pieza llamada la «Reina Peón» que está en el tablero con la forma de una estrella.
La Reina Peón mueve de una en una en todas las direcciones pero tiene la peculiaridad de poder desplazar sus propios peones hacia adelante (cuando la Reina Peón se encuentre colocada detrás del peón), hacia la derecha (con la Reina Peón colocada a la izquierda del peón) y hacia la izquierda(con la Reina Peón colocada a la derecha del peón), siempre y cuando halla margen el tablero para poder colocar dichos peones. A parte de la nueva pieza Reina Peón sigue de resto las reglas estándar de ajedrez. Esta variante de ajedrez fue iventada por David Fano Ramos davidfanoramos8@gmail.com
Visitas que recibio esta pagina: 10.266
 
¡Nos encantaría que nos ayudaras a llegar a más personas! Si te gusta nuestro contenido, por favor comparte nuestra página en tus redes sociales. ¡Gracias por tu apoyo!
Me gusta !! para divertirse esta muy bien
Tu idea de transformar el ajedrez es absurda e inaceptable como las ideas de Capablanca que era un autosuficiente y Alekhine le demostró que las tablas no matan la creatividad y el ingenio..y Fischer no tuvo valor de defender su título en la misma condición que lo obtuvo..por eso quizo destruir cientos de años de conocimiento de apertura con su propuesta..para luchar en un terreno creado por él..Ambos murieron con sus frustradas ideas y sin título de Campeón..La belleza del Ajedrez es inigualable e infinita tal como es..aún existiendo máquinas que lo jueguen..Transformarlo objetivamente es irrespetar esa creación milenaria..Es INACEPTABLE y le aseguro amigo que puede morir con su idea frustrada..Saludos..
Esta claro que tu conociste a Capablanca y Boby fisher lo suficiente como para llamarlos autosuficientes o frustados, el ajedrez que tanto defiendes viene precedido de modificaciones anteriores, con mentalidades tan cuadriculadas como las tuyas hoy en dia seguiriamos jugando al chaturanga. Que yo ofrezca modificaciones en el ajedrez tradicional no quiere decir que no respete y valore el ajedrez tal y como es, mas bien quiere decir lo contrario y por eso deseo aportar ideas nuevas que hagan evolucionar el juego y ofrezcan una perspectiva diferente de las 64 casillas. No me morire con mi idea frustrada, me moriria frustado si no aportara ninguna idea… Saludos