0%
Pantalla completa
Lights Toggle
Agregar a favoritos. Clic aquí para añadir a tu lista de favoritos.

Las Damas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Evaluación 4,00 de 5 basada en 17 votos
Cargando…
Las Damas

El clásico juego de las Damas contra el ordenador. Aquí puedes enfrentar y practicar el juego de las Damas con tu computadora o móvil.
Después de haberse cargado el tablero clic sobre la pieza blanca que quieres mover y otro clic donde la quieres llevar. Este juego tienes en la parte inferior todas las indicaciones del juego. Para empezar una nueva partida clic sobre el apropiado botón.

Si quieres puedes tambien jugar a Damas con la regla de “capturar a la fuerza”, con un amigo en el mismo ordenador o con otros adversarios en linea.

Comparte con tus amigos...
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Visitas

26.791 presencias

Vídeo Tutorial

Etiquetas

,

Categorias

17 votes, average: 4/5

7 comentarios

  1. anibal dice:

    No entiendo, intento comer con la dama una ficha salteando varias casillas vacìas y no puedo.
    En la respuesta que le das a Orlando diciendo acerca de la imposibilidad de soplar fichas por parte tanto de la màquina como del jugador, y afirmando que no hay desventajas, me parece que le mestàs cambiando la esencia al juego de damas.
    Espero que sepas apreciar la crìtica constructiva
    Saludos

  2. orlando dice:

    la maquina es tramposa juega en cualquier dirección, y no respeta las normas del juego.avanza de lado a lado y yo no puedo, así tiene la maquina ventaja, otra cosa cuando no se come la que le corresponde no puedo soplar la ficha que es mi contraria y eso me pone en desventaja…el juego esta mal echo..

    • Estimado Orlando, hemos probado el juego bastantes veces y siempre ha funcionado muy bien, lo que podría suceder es que algún navegador tenga problemas con los Javascripts o que estos casualmente se carguen por incompletos… puedes probar a recargar la pagina o a cambiar navegador.
      El programador de este juego decidió hacerlo sin dar la posibilidad de poder soplar las fichas ni por parte del jugador que del ordenador y por eso no resulta que halla desventajas. De todas maneras vamos a tratar de poner algún otro juegos de Damas con diferentes opciones en un próximo futuro y te agradecemos por tu comentario. Saludos 🙂

  3. Xavier Teixidó dice:

    ASi juego con blancas tienen que estar abajo, en la actual posicion es como si jugara el contrario, la posicion esta al reves. Lo normal es que las rojas estuvieran donde hay ahora las blancas. Esto esta al revés, ¿ Se puede canviar ?

TrackBacks / PingBacks

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top