0%
Pantalla completa
Lights Toggle
Agregar a favoritos

Ajedrez Detective

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas promedio: 4,00 votos: 1
Cargando…
Ajedrez Detective

Este juego consiste en individuar la posición de ajedrez que resuelve el problema propuesto. Buena investigación en este juego de detective!
Tienes que deducir la posición de las piezas proporcionadas. Las piezas tienen que se colocadas en las casillas marcadas de azul, pero hay que averiguar qué pieza va en cada una de estas casillas. Algunas casillas tienen números que indican cuantas veces tal casilla se encuentra en ataque o bajo amenaza (es decir el número de piezas que podrían llegar o pasar directamente por esta).
Para ganar hay que colocar las piezas en sus posiciones correctas y clic en “Guess!” para comprobar. Si está algo equivocado, si algunos de los números se vuelven rojo significa que el número de las piezas que están atacando etas casillas es incorrecto. (Mueve las piezas y luego presiona nuevamente “Guess!” para comprobar si esta correcto).
Clic sobre la piezas para recogerlas y otro clic para colocarlas. “Give Up” para ver la solución. “Reset” para vaciar el tablero y “New Game” para empezar un nuevo partido.
Recuerda que Torre, Alfil y Reina no atacan a través de otras piezas. Su ataque se bloqueará si tiene otra pieza adelante.

Comparte con tus amigos...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Visitas

416 presencias

Etiquetas

Categorias

1 votes, average: 4/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Top